LA DIETA VIKINGA
Estas cansado o cansada de no tener resultados ? no te preocupes. A continuación detallamos, en nueve sencillos puntos, en qué consiste este famoso régimen. Se trata de un listado de principios elaborado por Emil Bruun Blauert, el chef Mathias Krog Holt, la doctora Charlotte Mithril y el emprendedor Claus Meyerexisten.
- Incluir más frutas y vegetales en la dieta
- También cereales de grano integral, como la avena, el centeno y la cebada.
- Añadir pescados
- Comer carne de más calidad, pero en porciones más pequeñas.
- Ingerir menos comida basura
- Adaptarse a cada estación del año
- Consumir comida orgánica.
- Evitar los aditivos.
- Aumentar las comidas caseras
En el marco de la Conferencia Internacional de la Asociación de Alzheimer celebrada Londres, se presentaron los resultados de un estudio acerca de la dieta vikinga. El experimento, realizado por el Karolinska Institute, examinó a 2.223 personas para averiguar si este régimen tenía algún efecto sobre la función cerebral. Tras analizar los resultados, los investigadores encontraron que aquellos que seguían la dieta nórdica tenían un menor deterioro de la memoria y de las habilidades mentales, asociadas a la vejez.
No solo mejorarás tu mente, también adelgazarás, siempre y cuando reduzcas el consumo calórico diario. La redactora de 'Vogue' Kate Christensen hizo la dieta durante tres semanas y experimentó importantes cambios beneficiosos en su vida. “Bebía más agua que de costumbre, había aumentado mi ejercicio semanal a dos clases de pilates y a menudo corría carreras de ocho kilómetros, además estaba durmiendo mejor y disfrutaba de una sensación de saciedad sin demasiada ansiedad con la comida”, asegura la periodista.
¿Te atreves a probar este régimen? Si lo has hecho ya, puedes contarnos cómo te fue (o te está yendo) en los comentarios
0 comments:
Post a Comment