Seamos sinceros. Todavía queremos una manera rápida de perder 5 o 10 libras rápido, justo a tiempo para esa ocasión especial. ¿Es posible hacerlo de una manera saludable?
"Voy a prescribir una dieta modificada de tres días sólo para adelantar la pérdida de peso", dijo Drayer. "Normalmente recomiendo aumentar la ingesta de agua y eliminar todos los carbohidratos con almidón como panes, pastas, cereales y arroz, así como dulces y golosinas durante una semana. Hacer esto no sólo reduce las calorías, sino que también arrojar un poco de agua adicional, lo que puede Ser motivador a medida que los números de la escala bajan ".
Para aquellos que beben sus calorías, Drayer recomienda recortar bebidas azucaradas como refrescos, lattes con sabor, jugos de frutas y batidos, "ya que las calorías de estas bebidas realmente pueden sumar".
(relacionados 7 tips faciles y rapidos para peder peso
Magee prefiere engañar al cuerpo para que pierda peso, para evitar lo que ella llama una reacción de hambre.
"Cuando usted disminuye sus calorías tan severamente como lo hacen en la dieta militar de tres días, su cuerpo tiende a entrar en modo de conservación y en realidad quema menos calorías", dijo, "porque piensa que está entrando en una hambruna de patata o similar, Y quiere sobrevivir.
"Creo que es mejor engañar a su cuerpo en la quema de calorías mediante la disminución de las calorías que come un poco, aumentando el ejercicio para quemar más calorías, para crear un déficit diario de alrededor de 250 calorías al día", explica. "Es más lenta pero más sostenida la pérdida de peso, y es más probable que pierda grasa corporal en lugar de tejido muscular y agua".
Independientemente de qué método intente, dijo Drayer, recuerde que cualquier dieta debe ser aprobada por su nutricionista o médico antes de comenzar. Y cuando se trata de la dieta militar de tres días, concluyó: "No puedo imaginar a ningún médico o experto que respalde la dieta militar como saludable o beneficioso de ninguna manera".
0 comments:
Post a Comment