Quemar grasa y ganar músculos es complicado de lograr al mismo tiempo, ya que cada una necesita de acciones que son contraproducentes. Sin embargo, existe un método para lograrlo con facilidad
Para tonificar el cuerpo es indispensable ingerir cierta cantidad de proteínas, así el tejido muscular se repara y crece. Sin embargo, para bajar de peso se tiene que mantener una dieta balanceada con un bajo porcentaje de grasa.
Come o bebe algo antes de entrenar
Cuando realizamos ejercicios sin ningún tipo de combustible solo permitimos que nuestro cuerpo queme nuestros músculos y grasa. Así que es aconsejable tomar un batido verde para aumentar la energía, también se puede comer una barra de proteínas.
Opta por las pesas
Si deseamos ganar más músculos es necesario hacer levantamientos de pesas. Si eres principiante se puede empezar con pesas livianas hasta que te sientas más cómoda.
Las zancadas con mancuernas o sentadillas en la máquina de Smith con pesos de 5 kilos, son excelentes opciones para trabajar los brazos y piernas. Si te gusta entrenar en casa puedes hacer tus propias pesas con botellas de agua y hacer 20 repeticiones por brazo.
Realiza cardio
El cardio es la mejor opción para quemar grasa rápidamente, especialmente cuando optamos por correr o andar en bicicleta. Trata de subir la intensidad para quemar tanta grasa como puedas.
Procura hacer este ejercicio durante 20 minutos sin descansar, al terminar el tiempo debes detenerte de lo contrario empezarás a quemar los músculos, cosa que no queremos.
(relacionado; 7 tips faciles y rapidos para peder peso
Bebe un batido de proteína
Luego del entrenamiento no existe nada mejor que tomarse un delicioso batido, así la proteína llegará a los músculos. Además permite que se recuperen los tejidos musculares más rápido.
Recuerda que el batido debe beberse justo después de prepararlo, de lo contrario se perderán todos los nutrientes que contienen las frutas y vegetales. También se puede añadir suplementos para lograr mejores resultados.
0 comments:
Post a Comment